la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
Asociación de Compañías de Danza "Emprendo Danza"
Inscripción

La Asociación Emprendo Danza está abierta a la entrada de todos aquellos que deseen asociarse.

¿Qué es Emprendo Danza?

EMPRENDO DANZA es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro, formada por compañías, empresas y profesionales que se dedican a actividades de creación, producción y distribución de danza. Su vocación es la integración de todos aquellos agentes del sector que deseen participar y contribuir a desarrollar sus objetivos en pro de la danza. Constituida en 2006, Emprendo Danza cuenta con más de 60 socios y forma parte de la red de FECED, Federación Estatal de Asociaciones de Compañías y Empresas de Danza.

 

¿Quién puede hacerse socio?

La Asociación Emprendo Danza está abierta a la entrada de todos aquellos que deseen asociarse. Los únicos requisitos son los siguientes:

  • Ser una compañía, artista o profesional dedicado a la danza y estar constituido legalmente en cualquiera de las formas jurídicas válidas para desarrollar la actividad profesional (empresa, autónomo, asociación). Además, tener residencia fiscal en el Estado español.
  • Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
  1. Tener una trayectoria profesional de al menos un año, ya sea como compañía de danza o como profesional/es de la danza por parte de sus integrantes en caso de compañías de nueva creación.
  2. Que tu entrada venga apoyada o respaldada por dos socios de Emprendo Danza.

 

¿Cuál es el coste de ser socio?

La cuota anual tiene un coste de 150 €

 

¿Cuáles son las ventajas de ser socio de Emprendo Danza?

Puedes consultar la carta de servicios aquí.

 

¿Cómo puedo hacerme socio?

Rellena el formulario de inscripción que encontrarás más abajo. Recibiremos tus datos por correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.