la red de la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza
Asociación de Compañías de Danza "Emprendo Danza"
Inscripción

La Asociación Emprendo Danza está abierta a la entrada de todos aquellos que deseen asociarse.

¿Qué es Emprendo Danza?

EMPRENDO DANZA es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro, formada por compañías, empresas y profesionales que se dedican a actividades de creación, producción y distribución de danza. Su vocación es la integración de todos aquellos agentes del sector que deseen participar y contribuir a desarrollar sus objetivos en pro de la danza. Constituida en 2006, Emprendo Danza cuenta con más de 100 socios y forma parte de la red de FECED, Federación Estatal de Asociaciones de Compañías y Empresas de Danza.

.

¿Quién puede hacerse socio?

La Asociación Emprendo Danza está abierta a la entrada de todos aquellos que deseen asociarse. Los únicos requisitos son los siguientes:

· Ser una compañía, artista o profesional dedicado a la danza y estar constituido legalmente en cualquiera de las formas jurídicas válidas para desarrollar la actividad profesional (empresa, autónomo, asociación). Además, tener residencia fiscal en el Estado español.

· Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

– Tener una trayectoria profesional de al menos un año, ya sea como compañía de danza o como profesional/es de la danza por parte de sus integrantes en caso de compañías de nueva creación.

– Que tu entrada venga apoyada o respaldada por dos socios de Emprendo Danza.

.

¿Cuál es el coste de ser socio?

La cuota anual tiene un coste de 150 €

.

¿Cuáles son las ventajas de ser socio de Emprendo Danza?

Puedes consultar la carta de servicios aquí.

.

¿Cómo puedo hacerme socio?

Rellena el formulario de inscripción que encontrarás más abajo. Recibiremos tus datos por correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

.

  • Tamaño máximo de archivo: 2 MB.